french
Francais

german
Deutsche

english
English

Canta La Rana Rio Yasica Guest House


logo
Piscina
photo
Area de Recepcion
photo
Bar
photo
Todas las fotos son rotativas, con el cursor del mouse puede canbairse!

Buscando algun lugar para escapar del todo y solo relajarse y disfrutar usted mismo.

photo Bueno usted lo ha encontrado aquí en el Río Yásica Guest House, es silencioso, se disfruta de una paz, muy relajador y si usted ama la tranquilidad, este es el lugar. Estamos situados cerca del Río Yásica, solo unos minutos de la Playa Cabarete, la cual es la capital de wind surfing en el mundo.
photo Nosotros tenemos 11 habitaciones alrededor de la piscina cada habitación cuenta con una cocina equipda, una sala, una cama queen size y un baño, mini bar y el servicio de lavandería está disponible si usted lo solicita. También nosotros les ofrecemos desayuno en su habitación o en el bar desde las 8am hasta 10am. photo
Nuestro bartender les da la bienvenida en "Franks Bar", cada día desde las 6pm. A lo mejor le gustaría una piña coloda, coco loco, ron y coca, o lo que usted desee nuestro bartender espera por usted. Para su cena en la noche podría visitar La Brisa Del Río Yásica Restaurant localizado en el Río Yásica cerca del Guest House. photo
photo Nosotros ofrecemos un viaje por día en la playa La Boca en el Rio Yasica, donde usted puede probar uno de los mejores pescados del caribe en la Laguna Bar. Nuestro bote sale a la 10am y retorna al hotel a las 3pm.
map photo Estamos localizados a 10 minutos al este de Cabarete, o a 40 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Plata. El servicio de taxi al arrivar o salida el hotel puede hacer la reservación.
Anadiendo entretenimiento les ofrecemos corridas en caballos, tour de bicicleta en las moñtanas wind surfing, kite surfing, atv tour en moñtanas, white water river rafting, water skiing, o it de compras a Haití.



CANTA LA RANA RIO YASICA GUEST HOUSE
Villa Islabón, Canta La Rana
República Dominicana


Page Last updated Apr 16, 2013.

Copyright ©1998-2013 WS4U, All Rights Reserved. WS4U
design,hosted by ws4u.biz